Revuelto gramajo a mi manera

Hola a todos!!!!! En esta ocasión les traigo un “revuelto gramajo” a mi estilo, es uno de mis platos favoritos pero que la verdad me lo hacía pocas veces por el trabajo que tiene de freír las patatas y demás, pero desde que encontré esta receta me la hago casi todas las semanas.

Es muy sencilla, no me ensucio nada ni ensucio ningún cacharro, son todas ventajas.

 

Ingredientes:

300 gr de patatas

Sal

2 huevos

5 lonchas de jamón york

100 gr agua

100 gr aceite

 

Preparación:

Primero ponemos la mariposa en el vaso, le agregamos el agua y el aceite, lo ponemos 4 minutos 120º velocidad 1, cuando haya terminado este proceso le agregamos las patatas que previamente hemos pelado y cortado en forma de circulo, la sal y las lonchas de jamón cortadas en trocitos y programamos 14 minutos 120º giro a la izquierda velocidad cuchara.

Mientras en un cuenco ponemos los huevos y los batimos un poco, cuando haya terminado el cocinado de las patatas le agregamos el huevo y lo ponemos 2 minutos 100º giro a la izquierda velocidad cuchara.

Cuando haya terminado lo dejamos un poco en el vaso para que repose, luego lo servimos directamente en los platos.

IMG_20180123_132951  IMG_20180123_133001