Gazpacho a mi manera

Hola a todos, hoy hemos llegado al último día de julio, y eso que significa????? Que tenemos receta con el ingrediente votado en Juego de Blogueros 2.0, este mes ha salido elegido el tomate y al ser verano yo creo que coincidiremos muchos en la misma receta.

Yo elegí un gazpacho pero a mi manera, sin pepino porque a mí no me sienta muy bien, pero no quería privarme de un plato tan rico y tan bueno como el gazpacho, aparte lo he hecho en mi gran amiga la Thermomix asique para que pedir más.

No me enrollo más aquí les dejo la receta

Ingredientes:

2 tomates

1 pimiento verde italiano

Sal

1 zanahoria

½ manzana

Agua

Aceite

½ diente de ajo.

 

Preparación:

Colocamos todos los ingredientes en la thermomix menos el aceite y el agua y programamos 30 segundos a velocidad 5. Luego volvemos a programar la thermomix y lo ponemos 3 minutos y vamos subiendo y bajando la velocidad entre el 7 y el 10.

Cuando haya pasado ese tiempo le ponemos el aceite y lo ponemos dos minutos entre 7 y 10 nuevamente, a mitad de tiempo lo paramos y vemos si esta de espeso a nuestro gusto o queremos un poco más líquido, en ese momento le agregaríamos el agua y lo dejaríamos terminar.

Y ya está, hasta aquí la receta, ya verán que es un gazpacho muy muy rico.

IMG_20170708_222346  IMG_20170708_222358

8 Comentarios

  1. Inma dice:

    Muy rico con manzana, ummm.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que le da un sabor diferente pero muy rico. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Carabiru dice:

    La primera vez que probé gazpacho, no me gustó nada, pero con el tiempo he ido pillándole el gusto y ahora me reconozco una fan incondicional de lo bien que sienta cuando hace calor.

    Gracias por tu receta. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me ha pasado lo mismo, espero que te guste esta variante. Un saludo

      Le gusta a 1 persona

  3. bartolilla dice:

    Lo de añadirle manzana y zanahoria es nuevo, me has dejado con la curiosidad de probar esta combinación de sabores. Gracias por tu aporte, tengo que probarlo. No sé cuando, que por aquí los tomates saben a hierba, pero lo haré 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que le da un toque buenisimo, espero que cuando lo puedas provar me cuentes que tal te ha parecido. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. martul6430 dice:

    Nunca he puesto manzana en el gazpacho pero me parece una idea genial, creo que le dará un toque fantástico, el próximo que haga se la agrego.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Noelia dice:

    Lo bueno de las recetas tan sencillas como el gazpacho es que podemos modificarlas a nuestro gusto, añadiendo o quitando ingredientes y obteniendl de todos modos un plato muy sabroso. A mi tampoco me sienta muy bien el pepino pero es un ingrediente opcional en esta sopa fría, el verdadero sabor se lo da nuestro amigo el tomate. Y estoy segura que con manzana y zanahoria quedará un sabor muy suave y una textura estupenda. Un beso!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.