Arrollado de patata

Una receta más de la nueva sección del blog “entrantes”, espero que baje un poco esta temperatura porque no tengo ganas de hacer nada en la cocina, solo este tipo de recetas que no llevan mucho tiempo, aunque la verdad que mi argumento es un poco contradictorio, porque no quiero cocinar porque tengo calor y cuando hago algo enciendo el horno jajajajaja estoy como una cabra.

No se preocupen que paso a explicarles el motivo, como estas recetas son de tan corto tiempo de preparación las hago y salgo corriendo al salón debajo del aire acondicionado, luego vuelvo cuando me avisa el horno, saco lo que tengo dentro y me voy de nuevo, jajajajajaja, últimamente ésta es mi forma de cocinar.

 

Ingredientes

3 patatas grandes

4 huevos

Sal

Pimienta

50gr de queso parmesano rallado

Orégano

Jamón york en lonchas

Queso en lonchas

 

Preparación

Lo primero que hacemos es pelar las patatas y rallarlas en la parte gruesa del rallador, reservamos.

En un cuenco batimos los huevos con la sal, el queso parmesano, la pimienta, el orégano cuando todo esto está perfectamente integrado le agregamos las patatas ralladas que teníamos reservadas, seguimos integrando.

Agarramos una bandeja para horno y la cubrimos con papel, agregamos la mezcla anterior y la llevamos a horno durante 30 minutos a 180º.

Cuando lo sacamos lo cubrimos con el jamón y el queso, con ayuda del papel lo arrollamos, lo cubrimos con el mismo papel y lo volvemos a llevar al horno durante otros 10 minutos.

Cuando lo sacamos, lo cortamos en trozos y lo servimos caliente.

IMG_20170708_223002

