Tortilla de Pollo

Hola a todos!!!!!!! En mi casa (principalmente a mi hija) les gusta comer los sábados por la noche les gusta que la cena sea de picoteo, asique me toca trabajar el doble para hacer cositas tipo catering (que en el fondo me gusta mucho más que hacer comidas diarias).

En este caso traigo unas tortillas de pollo súper fáciles de preparar y con un sabor estupendo.

Estoy pensando en poner en el blog una sección de recetas para picoteo, que les parece?

Bueno, no me enrollo más que si no me tiraría horas escribiendo y contando cosas.

 

Ingredientes

1 pechuga de pollo

3 huevos

Perejil

1 cda de harina

Sal

Pimienta

1 cda de nata

Aceite ara la sartén

 

Preparación

Agarramos la pechuga de pollo, la limpiamos bien, la cortamos en tiras y luego en cuadrados no muy grandes (para que la cocción sea más rápida). Cuando tenemos todo esto rearado la agregamos en un bol y le ponemos el resto de ingredientes menos el aceite. Mezclamos bien y ya tenemos hecha la preparación para cocinarla.

En una sartén ponemos un chorrito de aceite y con una cuchara vamos agregando porciones de la preparación (la idea es que quede estilo tortitas), el tamaño es a gusto de cada persona, a mí en articular no me gusta demasiado grandes porque la idea era que la comiéramos con las manos.

Las dejamos que se doren y con una espátula la damos vuelta, cuando se dora del otro lado ya estará cocida (por eso el tamaño del pollo no puede ser muy grande ya que la cocción que va a tener no es demasiado grande).

Las podemos servir con la salsa que más nos guste o solas que también están muy buenas.

2017-04-29 22.22.13  2017-04-29 22.22.18

