Rollitos de Jamón

Que tal a toda la gente que me sigue en mi humilde blog, antes que nada darles las gracias por estar ahí siempre mirando las cosas que subo y ahora dicho esto les paso a contar lo que traigo hoy.

Seguimos con la idea de las cosas de picoteo, confieso que esta receta triunfo con mis adres y conmigo, mis hijos no comieron porque llevaba espinaca y no les gusta y mi marido porque son de jamón de york y tampoco le gusta, asique entre mis adres y yo nos tuvimos que sacrificar (jajajaja) y comérnoslo solo nosotros.

Son unos rollitos de jamón con revuelto de huevo, espinaca y tomate, quizás a simple vista y diciendo lo que tiene dentro no les parezca una buena idea, pero pruébenlo que se sorprenderán y mucho.

 

Ingredientes

Lonchas de jamón de york (una por cada rollito)

4 huevos

Sal

Pimienta

1 tomate

Espinacas

100 gr de queso rallado

 

Preparación

Ponemos los huevos en un bol, le agregamos la sal y la pimienta, cuando están bien batidos los ponemos en una sartén con un chorrito de aceite y vamos removiendo ara que se cocine de forma pareja y no nos quede una tortilla a la francesa, cuando está a medio cocer le agregamos el tomate cortado en cuadraditos y la espinaca (este último ingrediente lo vamos poniendo un poco a ojo, la cantidad que más o menos nos guste), por último agregamos el queso rallado.

Cuando todo esté listo vamos sacando con una cuchara y lo vamos poniendo en un extremo del jamón, lo arrollamos y lo vamos poniendo en una fuente ara horno.

Lo ponemos en el horno precalentado a 180º durante 8 o 10 min para dorar un poco los bordes del jamón y que se termine de cuajar todo.

2017-04-29 22.08.12  2017-04-29 22.08.28

