Milhojas de dulce de leche

Holaaaaaa!!!!!! Después de muchos meses inactiva comienzo de nuevo con nuestro blog, digo nuestro porque los que me siguen son parte fundamental de esta andadura y confieso que cada día somos más, aunque no publicara ninguna receta seguía recibiendo mensajes y me gusta en el Facebook.

Ya les he contado un poco por lo que me he ausentado, pero ara los que no lo han leído les cuento, he abierto una agencia de viajes en la ciudad donde vivo (Alicante) y la verdad que hasta que me he hecho con el programa, los proveedores, la gente y todo he estado muy liada, pero por suerte ya me he podido hacer un hueco para seguir con lo que también me gusta que es la cocina y compartir todo con ustedes, el que me quiera seguir en la agina de la agencia y estar al día en todas las ofertas de viajes los invito a que le den al me gusta en Zafiro Tours Rico Pérez, la verdad es que me haría muy feliz encontrarme con todos ustedes en mi dos páginas.

Bueno no me enrollo más y les describo un poco lo que voy a compartir hoy, son unas milhojas de dulce de leche, muy sencillo y rápido con el cual quedaremos estupendos con nuestros amigos o invitados.

Ingredientes

1 lámina de hojaldre

Dulce de leche

Almendras picadas

Chocolate blanco y negro derretido para decorar

Preparación

Estiramos muy finamente la lámina de hojaldre y la cortamos con la forma que más nos guste, en este caso yo las hice redondas. Las ponemos en una bandeja del horno forrada con papel y las pinchamos con un tenedor ara que no suba. Las metemos al horno unos 10 min a 180º más o menos, hasta que veamos que empieza a dorarse ligeramente.

Cuando tenemos hecho el hojaldre solo nos queda montar una capa de hojaldre, dulce de leche, capa de hojaldre, dulce de leche, lo repetimos la cantidad de capas que nosotros queramos.

Derretimos el chocolate y cubrimos suavemente la parte de arriba sin que se chorreo r los costados, en este caso yo le puse una gota de chocolate blanco para hacer un dibujo llamativo y quede más decorado.

Dejamos que se seque mientras trituramos las almendras, ponemos un poco de dulce de leche todo alrededor del milhojas y le vamos pegando las almendras.

Y ya está todo terminado, un postre exquisito, digno de las mejores pastelerías, pero en este caso hecho en nuestra casa.

P1080579.JPG                           P1080577.JPG

 

