Tomates rellenos

Sé que ya están terminando los días de calor, pero esta receta es realmente rica, muy sencilla y sana, por aquí todavía las temperaturas no han llegado a bajar del todo, aunque ya nos están dando un respirito.

Esta comida la podemos preparar perfectamente con nuestros hijos porque es muy sencilla y no lleva nada de fuego, de hecho, yo diría que si les vaciamos nosotros los tomates la pueden preparar ellos solos y será una verdadera alegría para toda la familia.

 

Ingredientes:

2 tomates grandecitos (si estas en Alicante ve al mercadillo de teulada y en el puesto de Juanlu son los mejores que he probado en toda la ciudad dejo el enlace a su Facebook para que vean sus productos)

1 lata de atún

Mayonesa

Pimienta

 

Preparación:

Cortamos un poquito de la parte de arriba del tomate y lo vaciamos completamente, yo lo hago con una cucharita de té con mucho cuidado para no romper el tomate.

Cuando sacamos toda la pula le quitamos la semilla y picamos perfectamente la carne, la mezclamos con el atún hasta que quede todo perfectamente incorporado, a esta mezcla le agregamos la mayonesa y la pimienta.

Rellenamos los tomates y los dejamos en la nevera hasta la hora de comer para que vayan tomando más sabor.

Y ya está una receta rica, sana y muy simple de realizar, en este caso yo los serví con berenjenas en tempura.

2016-09-26-20-23-51  2016-09-26-20-24-26

Anuncios