Buñuelos de salchichas

Hola, en este caso les traigo una receta que sirve de acompañamiento, en mi caso las puse para acompañar unas lentejas, antes que me digan nada sé que no es algo que necesite acompañamiento, pero como a mis hijos no les gusta les puse salchichas para que se las coman un poco más a gusto (lo que dirían todas las abuelas “engañarlos”)-

La verdad que no se tarda mucho en prepararla y mucho menos tiempo en comerlas, es una variante que podemos hacer con las salchichas, para o comerlas siempre de la misma manera, en mi casa es hervida eso sí, con puré, con arroz, en bocata, con patatas fritas, pero de esta manera me gusto ya que siempre me canso de comer la misma comida.

Espero que les guste tanto a ustedes como a sus hijos.

 

Ingredientes:

1 paquete de salchicha Frankfurt

½ taza de harina de maíz

½ taza de harina de trigo

1 cda de levadura en polvo

1 huevo

1 cdta de sal

1 chorro de aceite de oliva

Agua

Aceite para freír

 

Preparación:

Poner en un cuenco las harinas, la levadura, la sal, el huevo y el chorro de aceite de oliva, mezclamos bien hasta conseguir una masa homogénea, si quedara muy espesa agregamos agua tiene que quedar un poco más espesa que una tempura para que podamos cubrir bien las salchichas.

Ponemos la sartén con el aceite al fuego para que se vaya calentando, mientras tanto cortamos las salchichas en tres y las vamos rebozando con la pasta que hemos preparado anteriormente, cuando el aceite esté a punto las freímos.

Y ya está, listo para ser devorado en la mesa.

2016-09-22-20-53-58

