Filetes de pollo arrollados

Hola a todos y todas, después de tantos días haciendo cosas dulces era hora ya de que pusiera una rica comida, pero siguiendo mi estilo muy pero muy sencilla, como verán a mí la cocina no es que sea una de mis grandes pasiones (prefiero la repostería), por eso siempre busco recetas y comidas que sean ricas, nutritivas y sencillas.

En este caso son unas pechugas de pollo rellenas, pero de una manera diferente, son arrolladas, espero que las prueben y les guste.

 

Ingredientes:

8 filetes de pollo finos

8 lonchas de queso

4 lonchas de jamón york

Salsa boloñesa

Pan rallado

1 huevo

Aceite para freír

 

Preparación:

Ponemos los filetes de pollo encima de la tabla salpimentamos y encima le agregamos a cuatro de ellos las lonchas de jamón y a las otras cuatro una cucharada de salsa boloñesa que esparciremos bien por toda la pechuga, luego ponemos el queso y enrollamos las pechugas sobre sí mismas, cuando llegamos al borde le ponemos dos palillos para que no se desarmen.

En un cuenco batimos el huevo y en un plato ponemos pan rallado, pasamos las pechugas primero por el huevo y luego por el pan rallado y las reservamos. Ponemos en una sarten el aceite y cuando este caliente empezamos a freír nuestros filetes, cuando están listos los sacamos y los ponemos en un lato con servilleta de papel para que vaya escurriendo el aceite.

Y pechugas hechas, en este caso yo las acompañe con un puré de patatas, pero puedes ponerlas con ensalada de lechuga, ensaladilla rusa, etc.

Ahora si a comer se ha dicho!!!!!!!

2016-06-25 13.43.32.jpg

Anuncios