Magdalenas saladas

Hoy una receta de magdalenas un pelín diferentes ya que en este caso son saladas, la verdad es que me sorprendieron un poco y cuando las hice la gente que las probo les gusto, ahora queda que sigan investigando y haciendo de diferentes sabores. Igualmente no se preocupen que cada una que prepare y tenga aceptación entre mi gente se las daré a conocer para que todos queden bien y a la gente que sorprendan piensen que son unos grandes cocineros.

Ingredientes:

1 Cebolla

230 gr de yogurt natural

50 ml de vino blanco

1 cda de puré de tomate

1 huevo

2 cdtas de levadura en polvo

250 gr de harina

80 ml de aceite de girasol

2 tomates

200 gr de pollo

Pimentón dulce, sal, pimienta negra y orégano

2 cdas aceituna deshuesada y picada

 

Preparación:

Pelar la cebolla y cortarlas en cuadraditos, poner en una sartén 30 ml de aceite y sofreír la cebolla, mientras tanto lavar el pollo y los tomates, cuando ya esté todo bien limpio cortar en cuadraditos y poner en la sartén junto a la cebolla para sofreír todo junto cuando falte poco para que esté cocido agregarle las aceitunas y reservar en la sartén.

En un cuenco ponemos los huevos, el aceite, el yogurt, el tomate triturado, el vino blanco, mezclamos bien y luego le agregamos la mezcla que teníamos reservada en la sartén y unimos bien todo.

A la mezcla agregamos la harina tamizada, las especias y la levadura en polvo, mezclar hasta que todos los ingredientes secos se hayan humedecido.

Distribuir la masa en los moldes y meterlos en el horno que estará precalentado a 180º, cocinarlos unos 20-25 minutos por supuesto que depende mucho del horno.

Cuando los sacamos los dejamos reposar unos cinco minutos en el molde y luego los colocaremos sobre una rejilla para que se enfríen completamente y uniformemente.

Ahora ya si ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!!

P1020947  P1020956

P1020957

Anuncios