Cupcakes de Turrón

Seguimos con las cosas dulces, en esta ocasión son unos exquisitos cupcakes de turrón. En mi casa siempre sobra turrón de Jijona de las fiestas y como luego ya nadie se lo quiere comer en trozos tengo que modificarlo un poco para que se lo coman sin que se den cuenta, porque por supuesto en mi casa no se tira nada de nada, jajajaja.

Espero que les guste y les sirva para reciclar cosas que nos quedan en casa y no sabemos en qué otras cosas las podemos comer.

 

Ingredientes:

115 gr de mantequilla

220 gr de azúcar blanco

3 huevos

220 gr harina

1 y ½ de levadura

2 cdas de turrón de jijona

120 gr de leche

 

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar con la preparación es encender el horno y ponerlo a 180 grados.

Luego tamizamos la harina mezclada con la levadura y la reservamos mientras mezclamos los ingredientes líquidos.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla quede completamente integrada y se blanquee. Añadimos los huevos de a uno, batiendo hasta que se integre completamente. Añadimos la harina junto con la levadura y batimos a una velocidad muy baja hasta que se integre con el resto de la masa, agregamos la leche y seguimos batiendo, por ultimo agregamos el turrón y batimos hasta que toda la masa quede totalmente integrada y uniforme.

Ponemos la masa en las capsulas (como siempre hasta las 2/3 partes de las mismas para que no se nos sobresalga) y horneamos sobre unos 15 – 20 minutos, siempre controlando nuestro horno y el tiempo.

Y a comer se ha dicho!!!!!!

P1030410      P1030411

P1030412    P1030413

Anuncios