Bizcocho de Horchata

Antes de darles esta receta quiero agradecer a toda la gente que me sigue, ve mis recetas y las pone en práctica. Espero que día a día sigamos creciendo y compartiendo muchas anecdotas y recetas con sus pequeños truquillos para quedar genial con la familia y amigos.

Como ya ha empezado un poco el calorcito en mi casa ya empieza a asomar la horchata por eso aprovecho para hacer este exquisito bizcocho. La primera vez que lo hice la familia ha quedado con la boca abierta y por supuesto ni una miga en el plato, aquí les dejo la receta para que queden espectacular con poco trabajo.

 

Ingredientes:

200 gr. de azúcar

3 huevos

150 gr.  aceite de girasol

250 ml de horchata

1 sobre de levadura en polvo

400 gr harina

 

Preparación:

Antes que nada precalentamos el horno a 180º, enmantecamos y enharinamos el molde en el cual lo cocinaremos.

Poner los huevos en la batidora (preferentemente que estén a temperatura ambiente) y batirlo muy bien junto con el azúcar. Cuando esta todo perfectamente integrado le agregamos el aceite y la horchata mientras seguimos batiendo. Para terminar agregamos la harina junto con la levadura muy bien tamizada.

Vertemos la preparación en el molde y lo ponemos en el horno de 30 a 35 minutos no lleva demasiada cocción.

Espero que lo prueben y me comenten que tal les ha ido.

P1010115         P1010116

P1010119

Un comentario

  1. Que original, y debe estar buenísimo!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.