Batido de plátano y galletas

Parece que el buen tiempo empieza a llegar a nuestras vidas, con los días de más calor el cuerpo nos empieza a pedir tanto comidas más ligeras como bebidas más frescas. Esta es mi propuesta para empezar a ponernos a tono con el veranito, bueno todo hay que decir que este que he hecho hoy yo no es muy ligero, pero si le quitamos la nata no esta mal para que lo tomemos sin muchos remordimientos.

También en mi casa es una manera de que mis hijos coman fruta sin quejarse, es perfecto para cuando terminan de hacer deportes. Igualmente quiero adelantarles que estoy experimentando en nuevos sabores, más adelante se los iré poniendo para que puedan probarlos y decirme que les parece.

 

Ingredientes:

1 y ½ vaso de leche

1 plátano

2 galletas María

Canela

Nata

 

Ponemos en el vaso de la batidora el plátano, la canela, la leche, las galletas y trituramos todo muy bien.

Lo volcamos en vasos y le ponemos nata encima para decorar.

Así de sencillo es que nuestro hijos puedan comer fruta, en este caso lo preparamos de plátano, pero puede hacerse con otras frutas también. Espero que les guste.

P1000951 (2)P1000953 (2)

